CETEM reconoce los valores y la actitud de los alumnos del Máster haciendo entrega del premio "Lola Martínez"

Esta mañana ha tenido lugar, en CETEM, el acto de entrega del Premio "Lola Martínez". En este acto han estado presentes el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Comercio, Industria y Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, José Antonio Hernández, el presidente de CETEM, Juan Carlos Muñoz, el Director de CETEM, José Francisco Puche y Javier Martínez, hermano de Lola Martínez, antigua empleada de CETEM y en cuya memoria se otorga este premio. Además han estado presentes los alumnos que cursaron esta última edición del máster junto a los profesores y coordinadores de las distintas áreas formativas.

El premio "Lola Martínez" se otorga al alumno que mejor ha representado los valores a los que atiende este premio como son: el interés mostrado, la implicación, el trabajo en equipo, el esfuerzo por la mejora continua, la superación personal, el respeto frente a profesores y compañeros y la proactividad e ilusión por aprender. El premio se otorga mediante una votación que realizan exclusivamente los profesores que imparten las distintas clases del Máster y está dotado por un diploma acreditativo y una aportación económica de 500 euros para el alumno que lo consigue.

En la pasada edición, el alumno que ha sido merecedor de este premio "Lola Martínez" ha sido Pascual Hernández Herrero, diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia y residente en Yecla.

El objetivo de este premio es incentivar en los alumnos valores como el trabajo y el esfuerzo de la persona que día a día ha demostrado la ilusión y la confianza en la enseñanza impartida en el Máster Universitario en Diseño y Organización Industrial para el Sector del Mueble, obteniendo con ello, y siempre según el criterio de los profesores, los resultados deseados en cuanto a formación especializada y actitudes personales.

El Master Universitario en Diseño y Organización Industrial, único a nivel nacional adaptado al Plan Bolonia, que se imparte en CETEM en colaboración con la Universidad de Murcia, proporciona formación altamente especializada a tecnólogos en las dos actividades clave para el éxito de las empresas del sector del hábitat. Por un lado, el diseño industrial como medio de desarrollo de nuevos productos, y, por otro, la innovación tecnológica aplicada a los procesos que permitirá hacerlas más eficientes. Un aspecto a destacar de este Master es el acercamiento de la Universidad de Murcia a los Centros Tecnológicos y empresas, adaptando el plan de estudios a las necesidades empresariales concretas, todo ello en un total de 720 horas, de las cuales 520 están destinadas a formación teórica y 200 a prácticas en empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES