Juventudes Socialistas de Yecla celebra el próximo día 21 de Diciembre su Torneo de Navidad FIFA 2013

La competición virtual, que reunirá a decenas de jóvenes yeclanos, se disputará en PlayStation 3 el próximo Sábado en la Casa del Pueblo a partir de las 10:00 de la mañana.

Juventudes Socialistas de Yecla celebrará este año su tradicional Torneo de Navidad el próximo Sábado 21 de Diciembre en la Casa del Pueblo, que consistirá en una competición individual del videojuego FIFA 2013 la plataforma PlayStation 3, debido a la popularidad que goza entre los jóvenes yeclanos.

A partir de las nueve de la mañana se procederá al sorteo de la fase de grupos que se disputará a continuación. Ya por la tarde tendrá lugar la fase final y la entrega de premios a las ocho de la tarde. El ganador será premiado con un trofeo conmemorativo y 50 euros, el segundo clasificado con trofeo y 25 euros, el tercer clasificado con trofeo y 10 euros y trofeo de consolación para el cuarto clasificado.

Está prevista la participación de decenas de jóvenes durante toda la jornada, aunque la inscripción hasta completar plazas sigue abierta hasta el próximo Jueves día 19 al precio de cinco euros. Para realizar la inscripción o solicitar información adicional se puede contactar a través del e-mail jjssyecla@hotmail.com o el número de teléfono 645 481 174.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES