"¿Por qué votan en contra de la A-33 los diputados murcianos del PP y el alcalde calla y otorga?"

El PSOE de Yecla se pregunta para que sirve tanta foto y tantas declaraciones del alcalde Marcos Ortuño si no puede influir para que los diputados populares apoyen las enmiendas que pretenden avanzar los trabajos de la autovía.

Los socialistas yeclanos lamentan que el Partido Popular haya tumbado las enmiendas presentadas en el Congreso de los Diputados destinadas a aumentar las partidas presupuestarias para darle un impulso definitivo a las obras de la A-33. Un voto en contra que delata que tanto Marcos Ortuño como el PP de Yecla no tienen ningún tipo de influencia ni capacidad para defender los intereses de los yeclanos, incluidos los diputados populares por la Región de Murcia que han votado en contra de apoyar mayor inversión para la A-33.

Desde el PSOE de Yecla nos preguntamos para qué tanta foto y viajes a Madrid si cuando llega el momento de la verdad votan en contra. Lamentablemente ésta es la triste realidad que demuestra que nuestro alcalde es una marioneta al servicio de su partido y no al servicio de Yecla. ¿Con qué credibilidad va a decir ahora el Partido Popular de Yecla que defiende a los yeclanos? Nuevamente hemos vuelto a comprobar como los intereses partidistas están por encima de los de Yecla.

Desde el PSOE de Yecla, no obstante, seguiremos apoyando toda iniciativa que beneficie a nuestro municipio independientemente de quien venga, pero seguiremos denunciando a quienes se ríen de Yecla y todos los yeclanos como en esta ocasión ha demostrado el Partido Popular.

PSOE de YECLA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES