La apertura de las grandes superficies perjudica al pequeño comercio y a los trabajadores

Los socialistas yeclanos lamentan que las grandes superficies vayan a abrir durante la festividad del Día de Todos los Santos y consideran que la concejalía de Comercio debería defender los intereses del pequeño comercio y de los trabajadores.

Para los socialistas yeclanos es lamentable que las grandes cadenas de nuestra ciudad vayan a abrir sus puertas durante la festividad del Día de Todos los Santos obligando a sus trabajadores a acudir a sus puestos de trabajo y perjudicando al pequeño comercio de nuestra localidad que no puede competir con las grandes superficies. Para el PSOE de Yecla ésta no es forma de defender los intereses generales de los yeclanos ya que el pequeño comercio es más vulnerable que las grandes cadenas a los efectos de la crisis económica.

Del mismo modo, los socialistas yeclanos hacen un llamamiento a la concejalía de Comercio de nuestra ciudad para que en los próximos años sea más provisora y se implique de forma directa para defender los intereses de los pequeños comerciantes de nuestro municipio tan necesitados de apoyo por parte de las instituciones. Tanto derecho tienen los pequeños comerciantes a no tener que sufrir la competencia desleal de las grandes cadenas, como los trabajadores de éstas a disfrutar de un día de descanso como el resto de población.

Grupo Municipal Socialista

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES