El PSOE de Yecla realiza hoy una consulta a toda su militancia sobre importantes temas políticos y orgánicos

Dentro del proceso abierto de debate y diálogo en que se encuentra inmerso el PSRM, los socialistas yeclanos serán consultados sobre varias cuestiones este viernes en la Casa del Pueblo de Yecla.

Los militantes de la Agrupación Socialista de Yecla se pronunciarán este viernes 18 sobre varias cuestiones que serán tratadas en la Conferencia Política del PSOE del próximo mes de noviembre. A la militancia yeclana se le consultará que mecanismo o fórmula prefiere para elegir al próximo candidato a la Comunidad Autónoma de Murcia, si desea hacerlo mediante primarias para militantes o abiertas a toda la sociedad así como si creen que debería modificarse o no la Constitución para asegurar los grandes derechos ciudadanos atacados por la Derecha con la excusa de la crisis e introducir nuevas fórmulas de participación ciudadana y transparencia para promover la necesaria regeneración política .

La realización de estos referéndums, en el que también podrán participar los militantes de Juventudes Socialistas y cuya finalidad es impulsar la participación de la militancia en las decisiones del partido, ha sido una iniciativa liderada por el secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar para realizarla en todos loa municipios de la Región, que resulta pionera y con gran vocación de dotar de participación respecto al resto de partidos políticos.

Al igual que en el resto de agrupaciones de la Región, en Yecla las urnas estarán abiertas para la militancia este viernes desde las 19'30 horas hasta las 21'30 horas en los locales de la agrupación situados en C/ Corredera n°11.

PSOE de YECLA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES