Yecla presenta sus iniciativas en el Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local

El stand de Yecla, muy concurrido, ha contado con información sobre el Plan de Empleo y el Plan de Reactivación

Se celebra en el la Facultad de Trabajo de la Universidad de Murcia el I Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local, organizado por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Yecla a través de la Agencia de Desarrollo Local ha estado presente con un stand donde se ha ofrecido información sobre las actuaciones en materia de empleo y promoción económica realizadas desde el Equipo de Gobierno Municipal.

El stand del Ayuntamiento de Yecla, ha tendido numerosas consultas en tono a dos de los proyectos presentados: el Plan Especial de Inclusión, Promoción y Reinserción Social a través del Empleo (Plan de Empleo), y el Plan de Reactivación de la economía local, a través de medidas de apoyo a la pequeña empresa local y al sector agrícola, según ha explicado el Concejal de Empleo, Juan Miguel Macho.

El Concejal ha mantenido contactos con el rector de la Universidad de Murcia y el decano de la Facultad del Trabajo, en los que se ha estudiado la posibilidad de celebrar un foro sobre empleo y desarrollo local en Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES