"Destinar dinero a la A-33 siempre es bueno, pero Yecla no puede esperar hasta 2018"

El PSOE de Yecla celebra que se haya destinado 24'6 millones de euros para el inicio del tramo Jumilla-Yecla pero cree lamentable que hasta 2018 no se pueda finalizar la A-33 en un municipio y una región duramente castigada por los recortes.

"Todo lo que sea destinar partidas presupuestarias para continuar la A-33 en su tramo Jumilla-Yecla es una buena noticia para todos los yeclanos, pero perpetuar los trabajos y su finalización hasta 2018 es más que una mala noticia para un municipio como Yecla que no sólo se enfrenta a los peores recortes de su historia, sino también a un proceso acelerado de desindustrialización sin que los gobernantes locales, regionales o nacionales hagan nada para evitarlo" han declarado los socialistas yeclanos ante la noticia de que el gobierno de la Nación destinará 24'6 millones de euros para la A-33.

El PSOE de Yecla lamenta que los presupuestos de 2014 rebajen su inversión hacia la Región de Murcia en un 27% y se preguntan que es "lo que a su vez, el gobierno de Valcárcel recortará a los yeclanos. Queremos recordar que en los últimos años ha descendido la inversión regional en el municipio, se ha recortado a Feria del Mueble Yecla, se nos ha dejado sin oficina de la Cámara de Comercio, del INFO, la Oficina Liquidadora, el 061 en agosto y un largo etcétera que unido a la crisis económica está llevando al cierre de nuestras empresas y a los trabajadores yeclanos a las colas del paro sin que Marcos Ortuño y Valcárcel se den por aludidos ante esta dramática situación que viven los yeclanos".

"Si a todos los recortes unimos que hasta 2018 no se habrá finalizado el tramo Yecla-Jumilla, nos parece que este equipo de gobierno no tiene plan de futuro para Yecla. Necesitamos soluciones ahora y no a largo plazo" destacan los socialistas.

PSOE de YECLA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES