Balance del festival Creacción 2013

La Concejalía de Juventud considera que se ha conseguido ampliamente el objetivo marcado de promoción de nuestros jóvenes artistas locales

La Concejalía de Juventud, desea mostrar "el agradecimiento y la felicitación, a los jóvenes artistas yeclanos que han participado en esta 6ª Edición del Festival Creacción 2013, celebrado el pasado fin de semana, por el esfuerzo que han realizado para mostrar sus trabajos. Han conseguido implicar a numeroso público que durante todo el fin de semana han participado en el amplio programa de actividades desarrolladas en el edifico bioclimatico de la Avenida Abad José Sola e inmediaciones"

Desde la Concejalía se destaca "el gran esfuerzo realizado para seguir ofreciendo una alternativa de ocio y tiempo libre, permitiendo al mismo tiempo dar a conocer en nuestra ciudad el trabajo de nuestros jóvenes artistas. Podemos afirmar por tanto que el principal objetivo de CreAcción se ha cumplido ampliamente ".

Finalmente la Concejalía de Juventud muestra su "satisfacción por el desarrollo del festival" y recuerda que todavía se pueden visitar algunas exposiciones montadas en le edificio biocliamatico y sus inmediaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES