El Alcalde muestra su pesar por el fallecimiento de Francisco Ortin Marco "Koki"

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha manifestado su pesar al conocer la noticia del fallecimiento de Francisco Ortín Marco, "Koki". Al mismo tiempo, desea trasladarle el pésame a su viuda, sus hijos y sus familiares.

El Alcalde ha manifestado que "con el fallecimiento de Koki se nos marcha una parte de la historia de Yecla de las ultimas décadas. Por encima de todo ha sido una persona entregada con verdadera pasión a la radiodifusión y especialmente a su ciudad".

También ha recordado que ·"ha sido uno de los grandes referentes de la radiodifusión en Yecla. De 1952 a 1987 fue el director de Radio Yecla donde realizo una destacada labor informativa, cultural y social".

Asimismo Francisco Ortin "Koki" organizo y colaboro en numerosas campañas de carácter social. Las Fiestas Patronales, el deporte, especialmente el Yeclano CF y el teatro, fueron también sus grandes pasiones.

Desarrollo asimismo una actividad política y fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de Yecla, en los años 60.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES