El 061 traslada su ambulancia medicalizada a su base de la calle Dr. Fleming

Durante el mes de agosto, se ha contado con una ambulancia medicalizada, las 24 horas de día, en las puertas de servicio de Urgencias, para atender las situaciones de emergencia

El servicio sanitario del 061 ha trasladado su ambulancia medicalizada, desde el 1 de septiembre, a su base habitual de la calle Dr. Fleming, junto a la Avda. Literato Azorín. El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, considera que "de esta forma se cumple con los compromisos adquiridos por la Consejería de Sanidad con este Equipo de Gobierno, en contra de los augurios tremendamente pesimistas de los grupos de la oposición , que manifestaban que se perdería este servicio sanitario en la ciudad de Yecla"

Por otra parte ha recordado que durante el mes de agosto, "se ha contado en nuestra ciudad con una ambulancia las 24 horas de día, situada en las puertas del servicio de urgencias de la Calle San José, que ha atendido las situaciones de emergencia solicitadas a través del servicio 061 durante este mes"

Recordemos también que, durante el mes de agosto, la asistencia de urgencias y emergencias estaba cubierta por la puerta de urgencias del Hospital "Virgen del Castillo" y por el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (conocido como "Casa de Socorro").

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES