Ampliación de horarios cierre establecimientos públicos en la Feria de Septiembre

La Consejería de Presidencia autoriza prorrogar el cierre sobre la hora límite autorizada, durante las noches de los días 13, 14, 15, 20 y 21 de septiembre

La Consejeria de Presidencia ha autorizado, con carácter extraordinario, prorrogar el horario de cierre de establecimientos y espectáculos públicos en Yecla, en determinadas noches de la Feria de Septiembre de Yecla.

En concreto, se autoriza que las noches del viernes 13, sábado 14, domingo 15, viernes 20 y sábado 21 de septiembre, los establecimientos y espectáculos públicos podrán cerrar como máximo en los siguientes horarios:

Restaurantes ......................

05:00 horas.

Cafés, bares y cafeterías ...

05:30 horas

Pubs ...................................

06:00 horas.

Verbenas ............................

06:30 horas.

Discotecas ..........................

07:30 horas.

La citada orden explica que la celebración de fiestas tradicionales aconsejan prorrogar este horario de cierre, para dar satisfacción a la demanda social, sin perjuicio del mantenimiento de las medidas necesarias para evitar perturbaciones a la seguridad, salubridad y condiciones ambientales .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES