"Ante la actitud de su concejal de Deportes, el PSOE de Yecla pide a Marcos Ortuño que interceda con la Asociación Deportiva Albatros"

El PSOE de Yecla pide a Marcos Ortuño que se implique directamente con la asociación para analizar las posibles soluciones para corregir la falta de capacidad negociadora del concejal de deportes de cara a estudiar alternativas posibles.

Ante las dificultades económicas de la Asociación Deportiva Albatros que le han llevado a no inscribir para la presente temporada a su conjunto senior que militaba en Tercera División, el Grupo Municipal Socialista pide al alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, que asuma directamente el análisis general y las posibles soluciones en torno a la cuestión de las partidas presupuestarias a los clubes deportivos y se muestre más dialogante que el concejal de deportes.

El PSOE de Yecla y su grupo municipal consideran que "es clave escuchar todas las necesidades de los clubes e introducir elementos en la distribución de apoyo económico que faciliten a las entidades y sea lo más equitativo posible respecto al impacto social y deportivo que se produce en cada caso.

Por ello le pedimos a Marcos Ortuño, alcalde de Yecla, que, ante la rígida posición de su concejal de Deportes, retome personalmente las negociaciones con la A.D.Albatros y busque un consenso necesario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES