José Angel Palao en una exposición internacional itinerante Europa-América

José Angel Palao es un premiado y reconocido fotógrafo artístico español nacido en Yecla

José Angel Palao es un premiado y reconocido fotógrafo artístico español nacido en Yecla, (Murcia), estudió teatro en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Madrid, y con su proyecto artístico titulado "El Arte de la Fotografía" ha realizado hasta la fecha cuarenta y cuatro exposiciones entre individuales y colectivas repartidas entre Estados Unidos, China, España, Turquía, Italia, Austria, Francia y próximamente Holanda, y entre ciudades como New York, Roma, Los Angeles, Ankara, Miami, Barcelona, Estrasburgo, Houston, Shanghai, Estambul, Viena, Florencia, Valencia, Dallas, Génova o Beverly Hills.

Ahora participa con un conjunto de artistas de diversas nacionalidades en una exposición internacional itinerante organizada por el Museum of the Americas de Miami. La gira comienza el día 1 de septiembre en El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, y finaliza en Miami en marzo de 2014 en el propio Museo de las Américas. En conjunto la muestra será vista por tanto en Barcelona (España), Chateau de L´Epinay (Francia), Gallery Kunst Aan de Kade en Delf (Holanda), Galleria Arte in Centro de Bérgamo (Italia), Vienna Travelgallery de Viena (Austria), y en Estados Unidos.

Apuntar  que José Angel Palao en octubre del año 2011 inició su trayectoria internacional representando a España en los programados actos oficiales del Mes de la Hispanidad exponiendo ya en el Museum of the Americas (MoA) de Miami U.S.A., en la muestra titulada "7 Artists from 7 Countries", junto a artistas de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Puerto Rico y México, siendo galardonado con el premio "Best in Show Award" al mejor conjunto de obras artísticas expuestas otorgado por un jurado independiente norteamericano de expertos en artes plásticas.

Decir de su amplia trayectoria artística que sus numerosos y variados reportajes realizados en el campo de las artes escénicas a lo largo de incansables años de experiencia, y que se caracterizan por una profunda y meticulosa elaboración estética, han sido utilizados por importantes compañías teatrales españolas como "Dagoll Dagom" y por reconocidas editoriales como el "Grupo Pearson", líder mundial en publicaciones. Ha colaborado con agencias de publicidad en España, y su obra ha recibido excelentes críticas desde lugares como Estados Unidos, Alemania, Austria, Holanda, Colombia, Portugal, España, Francia, China, México, Brasil, Argentina, Chile, Italia, Venezuela, Hungría, Australia, Reino Unido o Turquía. El reconocimiento internacional le llegó en 2009 al ser elegido por el equipo de la "World Photography Awards Organisation" como miembro afiliado a la selecta "World Photography Collection" de Londres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES