Yecla aumentará su oferta formativa con un nuevo ciclo de Comercio Internacional

El Ejecutivo regional ha dado el visto bueno a un convenio entre la Consejería de Educación, Universidades y Empleo y el Ayuntamiento de Yecla para impartir en este municipio un nuevo ciclo formativo de grado superior en Comercio Internacional.

Esta titulación se ofrecerá en el IES Castillo Puche de Yecla y se desarrollará en la modalidad de Formación Profesional Dual. De esta forma, se combinarán los procesos de enseñanza en la empresa y en el centro de formación y se complementará la adquisición de las competencias profesionales por parte del alumnado para favorecer su inserción laboral.

Asimismo, la implantación de estos estudios tiene como objetivo satisfacer la demanda de las empresas del municipio y fomentar su apertura a los mercados internacionales.

Con la incorporación de estas nuevas enseñanzas, el IES Castillo Puche ofertará un total de nueve ciclos formativos, cuatro de ellos de grado medio y cinco de grado superior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES