Balance del Campamento Municipal de Verano 2013

La Concejala de Juventud agradece la participación de los 51 niños y niñas y las muestras de reconocimiento de los padres

La Concejala de Juventud, Mónica Azorín, ha realizado un balance positivo del Campamento Municipal de Verano 2013 celebrado del 1 al 7 de julio en el Mar Menor, con la participación de 51 niños y niñas de 9 a 14 años. Además ha agradecido la participación de niños y las muestras de reconocimiento de los padres, que han considerado este campamento como "muy completo, los niños se lo han pasado muy bien y a la vez han aprendido en un ambiente positivo".

La Concejalía de Juventud, considera que se han cumplido los objetivos marcados: poder desarrollar dentro de un entorno natural diversas actividades lúdicas, deportivas, de ocio y tiempo libre donde el niño/a se diviertan a la vez que adquiera enriquecedoras vivencias. También se ha potenciado la autosuficiencia y los valores de convivencia del grupo, se ha impulsado la coeducación, la interculturalidad y el aprendizaje del inglés en un ambiente lúdico fuera del aula.

Las actividades que han realizado son: Talleres de inglés, Iniciación a las canoas y Windsurf, Escalada, Tirolina, Rappel, Curso de Iniciación al Surfpaddel, Orientación y Tiro con Arco, Taller diversos de Danzas, cometas, nudos, mapas brújulas, Fiestas y Veladas, todo enmarcado en la temática de "Piratas del Caribe"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES