Se restablece el servicio de la oficina liquidadora en Yecla

Las gestiones realizadas por el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ante la Consejería de Hacienda, se cierran con un acuerdo adoptado esta mañana que permitirá reimplantar este servicio en nuestra ciudad a partir del lunes 15 de julio, en dependencias municipales

El servicio de la Oficina Liquidadora de la Consejería de Hacienda se restablece en Yecla, a partir del lunes 15 de julio, en dependencias municipales, tras las gestiones realizadas por el Alcalde de Yecla, ante la Consejería de Hacienda.

En la mañana de hoy, el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño y el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan Miguel Zornoza se reunían en la Consejería de Hacienda con responsables de este departamento, cerrando el acuerdo, que se ha venido negociando en los últimos días.

A partir del 15 de julio, un funcionario de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia atenderá de 9 a 14 horas de lunes a viernes a todos los ciudadanos que necesiten realizar trámites ante esta Oficina Liquidadora. Además, ofrecerá información y asesoramiento sobre temas referidos a los diferentes impuestos y tributos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES