Marcos Ortuño, reelegido presidente del PP de Yecla

El actual alcalde de Yecla y presidente del Partido Popular del municipio, Marcos Ortuño, ha resultado reelegido para presidir nuevamente el PP tras celebrarse este pasado viernes el Congreso Local, en el que hubo una segunda candidatura encabezada por el hasta ahora secretario general del partido en Yecla, José Jaime García Aguilar

En el cómputo global de las elecciones, Ortuño obtuvo un total de 200 votos por los 127 de García, a los que se sumaron un voto en blanco y otro nulo.

Durante su intervención como presidente electo, en la que agradeció el apoyo recibido por la mayoría de los afiliados del PP local, Ortuño destacó que "el PP y su proyecto para Yecla están por encima de los personalismos", razón por la que pidió "contar con todos los afiliados del PP Yecla, los que me votaron y los que no".

El alcalde yeclano concluyó su intervención señalando que "nadie sobra en el Partido Popular, ya que es necesario el trabajo de todos, por supuesto el de mi contrincante en este congreso, José Jaime García, así como las personas que componían su candidatura", razón por la que los invitó a "trabajar y luchar por algo que estaba por encima de todo: Yecla y el futuro de los yeclanos".

El Congreso local del PP de Yecla contó con la presencia de dirigentes del PP regional, como el vicesecretario de Organización, Pedro Antonio Sánchez; la vicesecretaria general de Sectorial, Inmaculada González; el secretario ejecutivo de Agricultura; Jesús Cano; la secretaria comarcal de Territorial, Yolanda Muñoz; el secretario ejecutivo de Formación y Nuevas Tecnologías, Teodoro García; el secretario del área de Organización, Leopoldo Navarro; y el coordinador de Territorial, Fernando López Miras.

Así, en el discurso de clausura, Pedro Antonio Sánchez puso de manifiesto la gran afluencia y participación de afiliados, "demostrando que el PP de Yecla es un partido vivo, dinámico, participativo y activo", tras lo cual apeló a los afiliados a que "utilicen y convirtieran sus inquietudes y participación demostrada en dicho congreso, en trabajo y esfuerzo por sus vecinos y por el municipio".

"Siempre desde la unidad, todos y cada uno de los afiliados son necesarios, las ideas y los proyectos de cada uno de los afiliados son imprescindibles para el proyecto del Partido Popular en Yecla y, por extensión, en la Región de Murcia", concluyó Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES