El Equipo de Gobierno niega la existencia de trato de favor en un expediente de infracción urbanística

El Equipo de Gobierno, ante las declaraciones efectuadas por el Grupo Municipal Socialista, quiere manifestar lo siguiente:

1.- Negar tajantemente las acusaciones de un supuesto trato de favor a Felipe Ortuño Muñoz, en el expediente abierto en su día como promotor en una vivienda en la calle San Antonio.

2.- El Ayuntamiento de Yecla concluyo ese expediente sancionador al promotor que incluía sanción económica y una serie de medidas correctoras, tales como el macizado de parte de la techumbre de la planta baja.

3.- El promotor presento un recurso contencioso administrativo en el que los tribunales le dieron la razón y ante ello el Ayuntamiento no puede más que acatar y dar cumplimiento a lo dispuesto por el juzgado que conoció el asunto.

4.- Por tanto, los señores del partido socialista, de nuevo, sin informarse ni preguntar sobre el asunto se lanzan a verter una serie de acusaciones en rueda de prensa, actuando con evidente desconocimiento y mala fe, para desprestigiar a técnicos municipales y miembros de este Equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES