Últimos días concurso fotográfico "Yecla Valora"

El 31 de mayo finaliza este concurso abierto a todos los fotógrafos, en el que se pueden presentar fotografías referidas actuaciones de reurbanización y mejora de la ladera sur del Cerro del Castillo

La Concejalía de Cultura recuerda que hasta el 31 de mayo se pueden presentar obras al Concurso Nacional de Fotografía "Yecla Valora"

Podrán participar todos los fotógrafos, aficionados y profesionales, residentes en el estado español.

Las fotografías pueden estar referidas a todas las obras que contempla el proyecto "Yecla Valora" : edifico Bioclimático, remodelación de la ladera sur del Cerro del Castillo, paseo Abad José Sola y entorno de la Molineta.

Se podrán presentar en blanco y negro o a color, montadas en soporte rígido (parpastus) de 1,5 a 3 mm de grosor. Las medidas serán de 40 x 50 cm, en color negro o blanco, independientemente del tamaño de la imagen fotográfica, que será libre según el autor. No se admitirán fotografías montadas en cartón pluma.

Las obras se presentarán en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento en un sobre por autor, indicando en el exterior "Concurso Nacional de Fotografía Yecla Valora". Los títulos de las obras y un seudónimo figurarán en el reverso de las fotografías. Así mismo se incluirá un sobre cerrado donde, en la parte exterior, figure el seudónimo y título de las obras y en el interior los datos personales del concursante, adjuntando fotocopia del DNI y teléfono de contacto.

Se concederán 500 euros de premios en metálico, a los tres primeros clasificados y diplomas a los cinco finalistas.

Con las obras ganadoras y seleccionadas se abrirá una exposición en el edificio bioclimatico de la Avda. José Sola, haciendo publico el fallo del jurado en el mes de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES