Olimpiadas de Diseño, para inspirar a los más jóvenes

CETEM y el Ayuntamiento de Yecla premian la creatividad y la innovación de los más jóvenes

Más de 500 trabajos procedentes de diferentes Centros de Educación Secundaria de España se presentan a las IX Olimpiadas de Diseño con propuestas cargadas de creatividad.

Esta mañana, ha tenido lugar en el stand de CETEM en Feria del Mueble Yecla, la entrega de premios de las IX Olimpiadas de Diseño, actividad enmarcada dentro del proyecto YECLA 3.0, proyecto realizado en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y financiado por FECYT.

En la entrega de premios han estando presentes el Alcalde de Yecla, D. Marcos Ortuño, el Presidente de CETEM, D. Juan Carlos Muñoz, la Concejala de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, Dña. Remedios Lajara, el Director de CETEM, D. José Francisco Puche y el Presidente de AREMA, D. Francisco Lax.

El concurso, como en ediciones anteriores, cuenta con dos categorías. En la primera categoría, formada por los alumnos de 1° y 2° de E.S.O, los ganadores han sido Andrea Gil León del I.E.S Castillo Puche, de Yecla, Jorge Amorós García del I.E.S José Marhuenda Prats de Pinoso y Raquel Martínez Olivares del Colegio Santa María de la Paz de Murcia, con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

En la segunda categoría, formada por los alumnos de 3° y 4° de E.S.O, los ganadores han sido Alberto Mora Quilez del I.E.S J. Martínez Ruiz "Azorín", Laura Candela del I.E.S J. Martínez Ruiz "Azorín" y Juliana Cañar Jiménez del I.E.S José Marhuenda Prats con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

El jurado, que evaluó los más de 500 trabajos presentados, estuvo compuesto por Dña. Remedios Lajara, Concejala de Educación y escuelas infantiles del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, D. Miguel Ángel Francés, Gerente de Francés Bañón, Dña. Beatriz Palao, Diseñadora de Amanece Comunicación y D. Jesús Sanz (Subdirector Técnico de CETEM).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES