Obras de asfaltado en los accesos a Yecla por la carretera de Pinoso

Las obras se realizan, tras las gestiones del Alcalde ante la Dirección General de Carreteras, en el tramo comprendido entre la rotonda del Matadero y la intersección con la carretera de circunvalación.

La Dirección General de Carreteras esta llevando a cabo obras de asfaltado y mejora del firme en la carretera de Pinoso, en el tramo de 1,2 Kms. comprendido entre la rotonda del Matadero y la intersección con la carretera de circunvalación.

La actuación contempla la mejora del firme mediante una capa de rodadura de 6 cms. y la señalización horizontal del tramo indicado. Supone una inversión de 70 mil euros

La actuación responde a las gestiones realizadas ante este departamento regional por el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño que ha destacado "la necesidad urgente de mejorar el pavimento para el trafico rodado que accede a nuestra ciudad desde Pinoso, al igual que se ha realizado en todas las carreteras de entrada a la ciudad"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES