Más de 15.000 visitantes se interesan por los productos expuestos en II Feria de Muestras y Oportunidades

Los organizadores de la II Feria de Muestras y Oportunidades muestran su satisfacción por los buenos resultados obtenidos durante la celebración de este acontecimiento comercial que ha contado con la participación de unos 80 establecimientos de Yecla, de una gran diversidad de sectores.

"La II Feria de Muestras y Oportunidades ha contabilizado más de 15.000 visitas durante los tres días de celebración, lo que supone un gran éxito de participación y de organización, apoyada en la responsable y efectiva publicidad realizada en las poblaciones vecinas", asegura José Antonio Hernández, concejal de Comercio, Industria y Turismo.

La segunda edición de la Feria de Muestras y Oportunidades ha estado organizada por la Asociación de Comerciantes de Yecla-ASOCOMY, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Yecla. Su titular, José Antonio Hernández destaca "la importancia de contar en Yecla con un recinto amplio y equipado como la Feria del Mueble, que permite la celebración de este tipo de actividades".

Asimismo, cabe destacar el gran respaldo ofrecido por la Asociación Ruta del Vino de Yecla, haciendo coincidir la celebración de la Feria del Vino y la Tapa el domingo, 14 de abril, en la explanada del recinto ferial, donde se consumieron más de 2.600 tapas elaboradas por establecimientos hosteleros de la ciudad y vinos de la Denominación de Origen Yecla.

El concejal de Comercio, José Antonio Hernández asegura que "debemos sentirnos muy satisfechos con los resultados obtenidos por esta nueva edición de la Feria de Muestras y Oportunidades del comercio yeclano; por ello, quiero felicitar a todos los expositores por su participación y agradecerles el esfuerzo realizado a diario por mantener activo el comercio local y, de forma especial, durante el pasado fin de semana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES