PSOE: "La II Feria de Muestras y Oportunidades demuestra que los yeclanos apoyan a sus comerciantes"

Los socialistas yeclanos felicitan a ASOCOMY y a la concejalía de Comercio por la organización y el éxito de la II Feria de Muestras y oportunidades y agradecen a los yeclanos el apoyo mostrado al comercio de nuestra localidad.

El PSOE de Yecla y su grupo municipal quieren expresar públicamente su felicitación a la Asociación de Comerciantes de Yecla, ASOCOMY, así como a la concejalía de Comercio por la organización y el éxito registrado por la II Feria de Muestras y Oportunidades organizado el pasado fin de semana en el recinto de Feria del Mueble Yecla y que ha congregado a numerosos visitantes. Del mismo modo quieren agradecer al pueblo de Yecla el apoyo mostrado al comercio local.

Para los socialistas este tipo de iniciativas demuestra los esfuerzos de los comerciantes por superar la crisis y la pujanza de nuestro comercio al haber sido capaz de movilizar no sólo a los visitantes de nuestro municipio sino también a los de localidades próximas. Se ha demostrado una vez más que el recinto ferial puede albergar más actividades comerciales y contribuir a dinamizar la economía local. Es por ello que desde el PSOE de Yecla y nuestro grupo esperamos que la concejalía de Comercio trabajará en este sentido y continuará apoyando las iniciativas que desde ASOCOMY se plantean para impulsar al pequeño comercio. La masiva asistencia de los yeclanos a esta feria viene a concluir que no es necesario salir de nuestra localidad y comprar fuera y que entre todos podemos y debemos apoyar a los pequeños comerciantes de nuestra localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES