PSOE: "Que una de cada seis empresas españolas en el certamen de Milán sea yeclana debe hacer reflexionar a los poderes públicos"

Los socialistas yeclanos felicitan a las nueve empresas yeclanas que se han desplazado hasta el certamen italiano y solicitan por parte de los poderes públicos mayor implicación en Feria del Mueble Yecla.

El PSOE de Yecla y su grupo municipal felicitan a las nueve firmas yeclanas que estos días exponen en el Salón Internacional del Mueble de Milán mostrando un ejemplo de la calidad e innovación del mueble yeclano. Para los socialistas "el hecho de que una de cada seis empresas españolas presentes en este certamen internacional sea de Yecla es un dato que debe llevar a la reflexión a los poderes públicos, locales, regionales y nacionales; es un dato que demuestra el tesón de las empresas por mantener un sector al que nuestra ciudad le debe mucho y que en estos momentos críticos necesita el apoyo de todos".

Del mismo modo, los socialistas yeclanos vuelven a pedir nuevamente mayor implicación de la Comunidad Autoónoma de la Región de Murcia en el próximo certamen de Feria del Mueble Yecla previsto para el mes de mayo. "Volvemos a hacer un llamamiento al alcalde Marcos Ortuño para que defienda ante el gobierno de Valcárcel la necesidad de mantener en el recinto ferial las oficinas del Info y de la Cámara de Comercio, así para que Feria del Mueble Yecla no vea recortado su presupuesto. Hay que apostar por la diversificación económica pero también hay que intentar salvar a todas las empresas yeclanas del sector del mueble que se puedan y eso sólo puede hacerse apostando decididamente por la internacionalización, la innovación y el diseño y esto ha de hacerse con el apoyo de todas las entidades públicas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES