Últimas días para inscribirse en las IV Jornadas de Protocolo de Yecla

La Concejalía de Comunicación recuerda que el plazo finaliza el viernes 12 de abril

Las plazas son limitadas y la demanda de inscripciones esta siendo muy alta, por lo que recomienda a los interesados no dejen la tramitación para ultima hora

La Concejalía de Comunicación recuerda que el plazo de inscripción de las IV Jornadas de Protocolo de Yecla finaliza el viernes 12 de abril

Las plazas son limitadas y la demanda de inscripciones esta siendo muy alta por lo que rogamos a los interesados no dejen la tramitación para ultima hora.

En esta cuarta edición, las jornadas se celebran bajo el lema "Eventos para vender. El protocolo oficial y empresarial en tiempos de crisis". Se trata de facilitar a los asistentes iniciativas y herramientas para que promover eventos capaces de contribuir a la cuenta de resultados en una empresa, mejorar su reputación social corporativa y rentabilizar los recursos institucionales para la promoción de una ciudad, región o país.

Están convocadas por la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla, en colaboración con el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), el Instituto Universitario de Protocolo (IUP) de la Universidad Camilo  José Cela y la Feria del Mueble de Yecla.

Dirige las Jornadas, Carlos Fuente Lafuente, Director del Instituto Universitario de Protocolo (IUP) de la Universidad Camilo  José Cela y Jefe de Protocolo de los Premios Príncipe de Asturias.

El precio general por asistencia a las Jornadas se reduce este año a 40 euros (incluyendo dos libros sobre la materia). Los desempleados tiene un precio de asistencia de 20 euros (50% de reducción).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES