Entregada a Caritas la recaudación de la representación teatral de Grupo de la Escuadra de Vinaroz

Los 3.000 mil euros recaudados con la representación de "El Conde de Burra regresa de las Cruzadas" van a servir para continuar con la labor de Caritas en beneficio de los más necesitados de Yecla

El 11 de mayo se vuelve a representar la obra, en el Teatro Concha Segura, a beneficio de Caritas

Caritas cuenta con 3.000 euros más para su labor de ayuda a los más necesitados de nuestra ciudad, gracias a la recaudación de la representación que el Grupo de Teatro de la Escuadra de Vinaroz llevaba a cabo en el Teatro "Concha Segura", de la obra "El Conde de Burra regresa de las Cruzadas"

En la mañana de hoy se procedía a la entrega del dinero recaudado, en el salón de sesiones del Ayuntamiento, con la asistencia del Concejal de Cultura, Jesús Verdú, y miembros de la Corporación Municipal, el Presidente de Caritas Interparroquial de Yecla, José María Alonso, el coordinador del grupo de teatro de la Escuadra de Vinaroz, José Zafrilla y componentes de esta formación teatral..

El Concejal de Cultura, Jesús Verdú, felicitaba al grupo de teatro de la Escuadra de Vinaroz "por el gran nivel y éxito obtenido con esta representación teatral. Nos alegra haber contribuido a hacer posible esta aportación a Caritas para su gran labor en beneficio de los más desfavorecidos". Agradeció la colaboración económica a cuantos espectadores habían asistido a esta representación y destaco el apoyo de entidades como Ferretería Verdú, La Caixa y Bodegas Enrique Trenor, que ha permitido financiar los gastos de producción y montaje de la obra. Finalmente recordó que la obra se vuelve a representar, el sábado 11 de mayo, a beneficio de Caritas.

El Presidente de Caritas, José María Alonso agradecía tanto al Ayuntamiento como a la Escuadra de Vinaroz el esfuerzo realizado para organizar este evento. Recordó que Caritas funciona gracias a la solidaridad de todos y en este caso, el dinero recaudado, será una buena ayuda para proseguir con su labor social.

José Zafrilla, coordinador del grupo teatral, agradeció el apoyo de las empresas y del publico que asistía a esta representación y solicito este mismo apoyo para la segunda representación en Yecla de "El conde de Burra regresa de las Cruzadas", el 11 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES