PSOE: "Siguen trabajando en la Oficina Virtual y costará más de 60 mil euros"

Ante las declaraciones expresadas por la concejala de Nuevas Tecnologías, Inmaculada Pérez, el Grupo Municipal Socialista desea puntualizar lo siguiente:

La empresa INDRA SISTEMAS S.A. presentó tres facturas por importe de más de 60 mil euros. La empresa las anuló para no tener que declarar el IVA y previo acuerdo con el Ayuntamiento.

El ACUERDO con esta empresa fue el de seguir trabajando en una Oficina Virtual que se nos ha dicho reiteradamente que estaba finalizada. El plazo de finalización de estos trabajos es hasta mediados de 2013.

Cuando la empresa finalice la Oficina Virtual inacabada, el Ayuntamiento de Yecla hará frente al PAGO de unas facturas que van a suponer miles de euros del bolsillo de todos los yeclanos y fuera de cualquier subvención.

No entendemos como se dice que se van a "ampliar progresivamente" las gestiones y trámites cuando tanto el alcalde Marcos Ortuño y la propia concejala han repetido una y otra vez que estaba terminanda y a pleno funcionamiento. O mintieron entonces o mienten ahora.

Por último, invitamos a todos los yeclanos a que entren en la propia oficina virtual y comprueben ellos mismos si funciona y si es posible que haya costado 347 mil euros más 60 mil euros más a la vista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES