PSOE: "Acto por el Día de la Mujer y debates sobre crecimiento y empleo durante el fin de semana"

La Agrupación Socialista de Yecla afronta un intenso fin de semana de actividades abiertas a la ciudadanía con actos, debates y manifestaciones de diversa índole.

Los socialistas yeclanos comienzan esta noche su productiva agenda con un interesante acto por el Día Internacional de la Mujer a partir de las 20:30 horas en la Casa del Pueblo. Contarán con la participación de varias mujeres de nuestra localidad que enfocarán desde sus diferentes puntos de vista y nacionalidades cómo han ido conquistando una mayor igualdad entre sexos, así como el impacto de la crisis en el sector femenino y los futuros retos encaminados hacia la igualdad total de género.

El sábado por la mañana, el PSOE de Yecla abrirá su Casa del Pueblo para acoger vía audiovisual la segunda de las convenciones del importante proceso de Conferencia Política que iniciaron hace un mes y que concluirá en octubre con la búsqueda de nuevas soluciones y alternativas para afrontar la difícil situación política en la que nos encontramos en la actualidad. Tras un primer bloque dedicado a un nuevo proyecto político basado en una Europa más unida y con plena capacidad de gobierno económico, este mes toca la trascendental temática de Crecimiento y Empleo, donde los socialistas debatirán sobre nuevos motores económicos para el país, alternativas energéticas, planes de reimpulso a sectores con dificultades como es el caso del mueble, así como la implantación de planes estratégicos y de reindustrialización como el necesario para Yecla. Todo ello analizando y proponiendo propuestas en temas como la financiación de las pequeñas y medianas empresas, agilización de trámites burocráticos e incentivos para los jóvenes emprendedores en búsqueda de frenar la fuga de cerebros para que puedan desarrollar aqui sus proyectos. La participación en este foro de debate es abierto a la ciudadanía, siendo a partir de las diez de la mañana y además se profundizá en este tema en un par de semas con una Asamblea Ciudadana.

Por último, desde el PSOE de Yecla secundan las movilizaciones que se han convocado desde la Cumbre Social para el próximo domingo y serán numerosos miembros de la agrupación quienes acudan a las 11 de la mañana a la manifestación en Murcia contra la Reforma Laboral y las desastrosas decisiones del gobierno de Rajoy que están profundizando la gravedad de la crisis en nuestro país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES