Nota de prensa del Alcalde de Yecla 22/02/2013

Ante las notas de prensa emitidas desde el PSOE reclamándome una explicación sobre la prorroga de contratos con la empresa Gestkal, el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, desea manifestar lo siguiente

1.- Me reitero plenamente en nota de prensa emitida por la Concejalía de Deportes sobre este asunto, en el sentido de que se ha demorado más de lo deseable la elaboración del necesario pliego de condiciones. Se optó por continuar realizando esos cursos y para ello se adjudica de forma provisional ese servicio a la empresa que ha venido prestándolo en los últimos tiempos. Esto se acuerda por la Junta de Gobierno, previa propuesta de los servicios técnicos correspondientes.

2.- Este Alcalde no ha puesto su firma autorizando contratos con esta empresa, puesto que se autorizan por la Junta de Gobierno, previo los informes oportunos.

3.- No tengo ningún tipo de constancia de la supuesta relación del PP de Alicante con esta empresa.

4.- Al Alcalde y al Equipo de Gobierno Municipal nos repugnan todos los casos de corrupción que se están conociendo, vengan del partido que vengan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES