La Oficina Virtual funciona desde hace casi un año

Se pueden realizar cerca de 30 trámites. La Concejalía de Nuevas Tecnologías tiene previsto ampliar progresivamente el catalogo de gestiones y tramites en esta ventanilla de atención al ciudadano accesible desde la pagina web municipal

La Oficina Virtual funciona desde hace casi un año. Los ciudadanos de Yecla pueden realizar cerca de 30 tramites en internet a través del enlace e-TRAMITES de la página web del Ayuntamiento, según ha informado la Concejalía de Nuevas Tecnología.

La Oficina Virtual es la ventanilla de atención en Internet a través de la cual los ciudadanos, empresas y colaboradores del Ayuntamiento de Yecla pueden realizar consultas y gestiones que venían realizando, de forma presencial, en cualquiera de sus oficinas.

Tal y como se puede comprobar, en la parte superior de la portada de la web municipal (www.yecla.es) se encuentra el enlace e-TRAMITES que permite al acceso a esta Oficina Virtual en la que actualmente se pueden realizar las siguientes gestiones y tramites:

Consulta personalizadas del estado de recibos, liquidaciones o licencias.

Obtención e impresión de duplicados.

Domiciliaciones: consulta, creación y eliminación.

Consultas y cambios de domicilio fiscal.

Consulta y obtención del volante de empadronamiento individual.

Consulta y obtención del volante de empadronamiento colectivo.

Consulta y obtención del certificado de bienes, de naturaleza urbana y rustica, IAE y vehículos.

Certificado de deudas con el Ayuntamiento y agencia tributaria.

Autoliquidación de impuesto de vehículos..

Consulta listado tramitación facturas y proveedores.

Descarga de modelos y formularios de otros muy diversos tramites para su posterior presentación en el Ayuntamiento.

La Concejalía de Nuevas Tecnologías tiene previsto ampliar progresivamente el catalogo de gestiones y tramites en esta Oficina Virtual.

El Ayuntamiento de Yecla decidió interponer el 31 de julio de 2012 un recurso contencioso-administrativo contra la decisión adoptada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de desestimar el recurso de reposición presentado contra la primera decisión del organismo regional que consideraba que no se había justificado la subvención concedida para el proyecto "Yecla singular", donde se engloba, entre otras actuaciones, la creación de esta Oficina Virtual.

En el caso de que este recurso se desestimase, obligando a reintegrar la subvención concedida, la Concejalía de Nuevas Tecnologías, estudiaría las responsabilidades de todo tipo que en su caso pudiera existir en la ejecución del proyecto de referencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES