PSOE: "Porque ahora más que nunca, como yeclanos, nos hacemos falta"

El secretario general de los socialistas yeclanos, Juan Chinchilla, ha presentado la campaña de apoyo al pequeño comercio enumerando las ventajas y la importancia de comprar en los pequeños comercios de la localidad.

"Comprar en los pequeños comercios de Yecla es apostar por nuestro municipio, por el empleo y por nuestra gente" ha señalado el concejal y secretario general del PSOE de Yecla Juan Chinchilla durante la presentación de la campaña que ha puesto en marcha la formación política para apoyar al pequeño comercio local. Chinchilla ha explicado las razones por las que hay que hacer las compras en Yecla: "porque se trata de nuestras familias y nuestro vecinos; porque el trato es más cercano; porque colaboran con las actividades de los barrios; porque generan empleo; porque hacen que nuestro municipio sea más humano; porque nuestros barrios serían mucho más tristes sin los comercios locales, en definitiva, porque ahora más que nunca, como yeclanos, nos hacemos falta".

El edil socialista ha informado que el PSOE de Yecla ha impreso más de 2 mil folletos donde explican las razones para apoyar al comercio local, folletos que en los próximos días serán repartidos por los concejales, afiliados y simpatizantes de la formación socialista en los comercios y calles de nuestro municipio. Del mismo modo, Chinchilla ha indicado que informaron a ASOCOMY de esta campaña y ha finalizado invitando a todos los yeclanos a comprar en los comercios de nuestra localidad.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES