La huelga general ha sido secundada finalmente por el 15,46 % de los trabajadores del Ayuntamiento de Yecla

La jornada esta transcurriendo con normalidad, y los servicios municipales están funcionando, cumpliéndose el decreto de servicios mínimos

La huelga general ha sido secundada por 15,46 % de los trabajadores del Ayuntamiento de Yecla, según datos ofrecidos por el departamento municipal de personal, una vez comprobado el funcionamiento de todos los servicios municipales.

Se trata de un índice de participación ligeramente superior al que se producía en la huelga general del 29 de marzo, siguiendo la tendencia que se esta produciendo a nivel nacional.

La jornada esta transcurriendo con normalidad. Tan solo hay que reseñar que esta noche no se ha realizado la recogida de basuras, mientras que si se realiza el servicio de limpieza viaria. Los mercados públicos municipales y los puestos de los dos mercados ambulantes se han montado con normalidad y han abierto al público, al igual que los pabellones polideportivos municipales.

El resto de servicios municipales están funcionando, cumpliéndose el decreto de servicios mínimo acordado con los representantes sindicales.

La Policía Local, trabaja de forma coordinada con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad establecidos en Yecla, para asegurar el libre ejercicio de sus derechos de todos los ciudadanos, tanto de aquellos trabajadores que decidan no hacer huelga como de aquellos que se han sumado a la huelga general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES