UPyD Yecla tilda de "reuniones florales" los encuentros que PP y PSOE mantienen con los empresarios locales

Juan Antonio Sánchez ha manifestado que mientras que Yecla "se hunde", los dirigentes locales de los dos grandes partidos "deciden reunirse con los empresarios"

El delegado comarcal de UPyD en el Altiplano, Juan Antonio Sánchez, ha criticado los encuentros que los dos grandes partidos locales van a mantener con los empresarios de Yecla, argumentado que ahora no es el momento de "reuniones florales", si no de "pasar a la acción". Según Juan Antonio Sánchez, "Yecla ha sido ignorada sistemáticamente por quienes han gobernado la Región de Murcia, con la complacencia y la complicidad de quienes en Yecla tenían la responsabilidad de defendernos".

Las declaraciones de Juan Antonio Sánchez, se producen después del anuncio de que tanto el Partido Popular como el PSOE iban a realizar una serie de reuniones con el tejido empresarial de Yecla. Los primeros contactos con el tejido productivo de la ciudad los ha mantenido el PSOE, según manifestó Juan Chinchilla, Secretario General del PSOE de Yecla con el objetivo de la elaboración de un plan de reindustrialización que permita a la localidad enfrentar la crisis económica. Por su parte, el Partido Popular se mostró discrepante con la propuesta del PSOE, pero ha querido reaccionar con la mayor urgencia posible expresando que el alcalde, Marcos Ortuño, ha programado una rueda de contactos con representantes de todos los sectores industriales y empresariales locales con la intención de analizar la situación económica y productiva de Yecla.

Para concluir, Sánchez ha insistido también en que Yecla "ha sido ninguneada vía presupuestos, uno año sí y otro también dejándola aislada". Y que ahora precisamente, "son los que nos han dejado en este estado, los que desean reunirse". Para Juan Antonio Sánchez, estas reuniones serán "una especie de terapia de grupo para contarse los unos a los otros lo mal que están las cosas. Como si no supiéramos todos lo que están pasando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES