Murcia

Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es
Portal de Yecla
www.portaldeyecla.es

Yecla - EspañolYecla - Ingles
detalle de Yecla

 

El alcalde de Yecla analiza la situación económica con industriales y emprendedores locales (16/10/2012)

El alcalde Marcos Ortuño ha programado una rueda de contactos con representantes de todos los sectores industriales y empresariales de Yecla para analizar la actual situación económica y productiva por la que atraviesa nuestro municipio.

Estos encuentros económicos se iniciarán el lunes, 22 de octubre y contarán con la presencia de casi una veintena de empresarios de la ciudad.

El principal objetivo de estas reuniones es posibilitar el intercambio de propuestas y soluciones mediante el contacto directo con los agentes económicos de Yecla.

"Se trata de aprovechar al máximo las medidas ya emprendidas por el Equipo de Gobierno municipal, unir esfuerzos para conseguir nuevas propuestas que ayuden a paliar la situación en las que nos encontramos y preparar a Yecla para una salida reforzada de esta crisis que padecemos", argumenta el alcalde Marcos Ortuño.

Fuente: Ayuntamiento de Yecla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información