Los socialistas yeclanos consideran una ´buena noticia´ que los presupuestos de 2013 contemplen la continuación de la A-33

El PSOE de Yecla y su Grupo Municipal consideran un dato esperanzador y positivo que los borradores de los presupuestos de 2013 apuesten por su continuación y piden al PP de Yecla la máxima unidad para conseguir la tan ansiada autovía.

Para los socialista yeclanos el hecho de que el Ministerio de Fomento haya destinado en los borradores de los Presupuestos Generales del Estado de 2013 cerca de 19'5 millones de euros para la continuación de la A-33 es una 'buena noticia' que de confirmarse abre la puerta a la tan deseada y necesaria finalización de esta autovía que supondría un eje vertebrador entre el Levante mediterráneo y Andalucía y significaría el fin del aislamiento de nuestra localidad, vertebrando así las comunicaciones tan necesarias para el revulsivo que necesita la economía yeclana.

Desde el PSOE de Yecla y su Grupo Municipal, no obstante, vemos esta noticia con cautela y prudencia pero hacemos un llamamiento a seguir manteniendo el espíritu reivindicativo de la A-33 y permanecer vigilantes ante cualquier tipo de modificación de los presupuestos que pueda afectar a la autovía; igualmente queremos hacer constar nuestra intención y predisposición a colaborar con el equipo de gobierno de Marcos Ortuño y el resto de fuerzas políticas, sindicales y sociales no sólo en el tema de la A-33 sino en todo lo que sea beneficioso para nuestra localidad pues el interés general de los yeclanos debe primar por encima de cualquier rencilla o interés político.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES