Convenio con el Ayuntamiento de Yecla para la prestación de servicios en la oficina de atención al ciudadano

El Ejecutivo ha autorizado un convenio entre la Consejería de Economía y Hacienda y el Ayuntamiento de Yecla para la prestación de servicios de la oficina corporativa de atención al ciudadano con el fin de facilitarles la realización de trámites administrativos sin necesidad de desplazarse fuera del municipio.

El objetivo es garantizar la calidad de los servicios que presta la Comunidad, mejorar la eficiencia y acercar la Administración al ciudadano.

Por medio de este acuerdo, la Administración regional se compromete a facilitar al consistorio yeclano los medios informáticos y de comunicaciones necesarios, la formación del personal, la actualización de la guía de procedimientos y servicios de la Comunidad y los modelos de solicitudes, así como el servicio de recogida y reparto de documentos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Yecla se compromete a la habilitación de los locales y pondrá a disposición el personal que atenderá dichas oficinas.

Este convenio no tiene asignación presupuestaria, ya que cada una de las administraciones asumirá, con sus propios medios, las acciones necesarias para su cumplimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES