Yecla estará representada en la Muestra de Villena que se celebra del 28 al 30 de septiembre

Las Concejalías de Agricultura y Turismo del Ayuntamiento de Yecla, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los Vinos de Yecla y las Rutas del Vino de Yecla van a promocionar la oferta turística de la ciudad y nuestros vinos

Yecla estará presente en la Muestra de Villena: XVII Feria del Comercio, Agricultura, Motor, Promoción y Ocio, a celebrar del 28 al 30 de septiembre a través de dos stand en los que las Concejalías de Agricultura y Turismo del Ayuntamiento de Yecla, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los Vinos de Yecla y las Rutas del Vino de Yecla van a promocionar la oferta turística de la ciudad y nuestros vinos.

La exposición, organizada por el Ayuntamiento de Villena, esta dedicada a la agricultura, denominada años atrás como Feria del Campo, pasa a denominarse "Muestra Villena" con motivo de la diversidad de productos y empresas participantes

Otra de las novedades se centra en la celebración de la 1ª Feria de Turismo de Interior, en la que nueve localidades del Alto y Medio Vinalopó compartirán un mismo espacio para dar a conocer su oferta turística.

Durante los días de celebración de la muestra, se realizara una catas de degustación de los vinos que representan a la D.O. Yecla con explicación de las características más elementales de esta denominación.

En el stand de Yecla se contará con un rincón del vino de las Rutas del Vino de Yecla donde los visitantes tendrán acceso a la información de todos los socios que la componen.

También se distribuirán folletos explicativos de Yecla, sobre monumentos, espacios naturales, yacimientos arqueológicos fiestas, museos y todo aquello que puede hacer atractivo al visitante que nos elija como próximo destino.

La inauguración de la Feria tendrá lugar este viernes 28 de septiembre a las 18 horas. La Feria esta instalada junto al mercado de Villena y se puede visitar de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES