Campaña de recogida de material escolar para Cáritas y Cruz Roja

Desde el pasado jueves 13 hasta el próximo jueves 27 de octubre, el PSOE de Yecla viene realizando una campaña de recogida de material escolar a beneficio de Cruz Roja y Cáritas española. Con esta campaña los socialistas yeclanos pretenden llamar la atención de lo que ha supuesto para muchas familias la subida del IVA del material escolar decretada por el gobierno de Mariano Rajoy; una medida que supone un claro ataque a la gratuidad de la Enseñanza pública y que perjudica principalmente a los sectores más desfavorecidos de la sociedad y que más están siendo golpeados por la crisis económica.

Desde el PSOE de Yecla hacemos un llamamiento a todos los yeclanos y los invitamos a participar en esta campaña solidaria aportando material escolar que será entregado para su distribución a Cruz Roja y Cáritas española. Las entregas podrán realizarse en la Casa del Pueblo de Yecla (C/Corredera, 11) los martes y jueves en horario de 19 a 21 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES