El Ayuntamiento presentara un recurso contencioso-administrativo ante la Comunidad Autónoma

El organismo autonómico ha desestimado el recurso de reposición presentado por el Ayuntamiento contra la decisión inicial de no aceptar la justificación de la subvención concedida para el proyecto "Yecla Singular"

El Ayuntamiento de Yecla va a interponer un recurso contencioso-administrativo contra la decisión adoptada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de desestimar el recurso de reposición presentado contra la primera decisión del organismo regional que consideraba que no se había justificado la subvención concedida para el proyecto "Yecla singular".

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan Miguel Zornoza ha recordado que el proyecto "Yecla Singular", que ha servido para modernizar loa equipamientos y recursos informaticos del Ayuntamiento, se inicio en el año 2007. Engloba un conjunto de actuaciones subvencionadas tanto por el Ministerio de Industria como por la Consejería de Economía y Hacienda de la Región de Murcia.

En su día la administración central aprobó la justificación remitida desde el Ayuntamiento de Yecla para la subvención concedida y sin embargo los organismos pertinentes de la Comunidad Autónoma no aceptan esta misma justificación.

El portavoz popular ha remarcado que existen argumentos jurídicos claros para plantear este recurso contencioso-administrativo, que se presentara en breve, porque ante todo "hemos sido elegidos por los ciudadanos para defender los intereses de todos los yeclanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES