IU-Verdes denuncia que la Comunidad ha dejado de financiar la oficina de información a agricultores y ganaderos de Yecla

IU-Verdes ha denunciado hoy que la Comunidad Autónoma ha dejado de financiar la oficina de información y asesoramiento a agricultores y ganaderos de Yecla, un servicio que prestaba el Ayuntamiento y tramitaba más de 5.000 consultas anuales.

La formación ha reclamado al alcalde que "deje de claudicar ante las afrentas de la Administración regional" y exija la financiación de la oficina que se encarga, entre otras labores, del pago único de las ayudas a la agricultura, de la que dependen muchas familias.

Asimismo, ha criticado "la política de asfixia y estrangulamiento hacia las corporaciones locales" de la Administración regional, que "va en la línea de ahogar a los ciudadanos y ciudadanas de abajo, a la clase trabajadora, para rescatar solo a los de arriba".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES