El alcalde de Yecla propondrá la supresión de la paga extraordinaria de diciembre para la Corporación Municipal

Ante la situación de recesión que sufre la economía local y en el marco de aplicación del Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño formulará la propuesta al Pleno de la Corporación Municipal de suprimir la paga extraordinaria del mes de diciembre del presente año para los componentes de la Corporación Municipal.

Esta medida de reajuste de las retribuciones de los representantes políticos del Ayuntamiento de Yecla afectaría al alcalde y al resto de los concejales de los tres grupos con representación municipal que desempeñan sus cargos en régimen de dedicación exclusiva o parcial.

Los Servicios de Intervención estiman que la cuantía de estas retribuciones sumará unos 19.300 euros y supondrá un ahorro del gasto en el capítulo de personal en las cuentas de 2012.

El alcalde Marcos Ortuño considera que "se trata de una decisión excepcional que los representantes municipales debemos asumir con determinación y sin menoscabo de nuestras responsabilidades de gestión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES