IU-Verdes pide la dimisión del presidente de la Sociedad de Cazadores de San Huberto

IU-Verdes de Yecla ha exigido hoy la dimisión del presidente de la Sociedad de Cazadores de San Huberto, José Francisco Gómez, por asegurar en una red social que" la ausencia de cualquier servidor público ante la visita o presencia de un miembro de la Corona de España debe ser considerado delito de alta traición" y "ser condenado a muerte". La formación ha explicado que Gómez escribió este comentario, en el que utiliza palabras como "garrote vil", "horca" o "fusilamiento", un día después de que IU-Verdes no asistiera a la recepción oficial ofrecida a la reina Sofía en el acto de inauguración del museo arqueológico de Yecla, que tuvo lugar el pasado 1 de junio.

Los tres concejales de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Yecla consideran "desafortunado y antidemocrático" el comentario de Gómez, que fue borrado a las 24 horas de publicarse, y han pedido su dimisión de Gómez y que deje de participar en la comisión informativa de Medio Ambiente del consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES