Abierto el plazo para solicitar la instalación de chiringuitos en el tramo central de la cabalgata de San Isidro

La tramitación se realiza hasta el domingo 6 de mayo, de 10.30 a 14.00 horas en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento

La Concejalía de Festejos y la Federación de Peñas de San Isidro informan que partir de hoy y hasta el domingo 6 de mayo, en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento(situada en la Plaza Mayor) de 10.30 a 14.00 horas se puede solicitar permiso para situar chiringuitos en la vía pública, en el tramo central de la cabalgata de carrozas de las Fiestas de San isidro, del sábado 19 de mayo.

Están obligados a solicitar este permiso los interesados en situar estos chiringuitos en el tramo central del recorrido(calles San Antonio y San José y tramos cercanos de Esteban Díaz y Maestro Mora).

Aquellos que sitien los chiringuitos en la vía pública en ese tramo deben abonar una fianza de 200 euros. Los propietarios de locales particulares en esta zona no deben abonar esta fianza pero están obligados a realizar la solicitud.

Fuera de este tramo central, la organización marcara donde se pueden situar chiringuitos que se podrán ocupar el mismo día de la Cabalgata, sin necesidad de solicitarlo. Se vigilara que no se instalen fuera de las zonas marcadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES