Visitas guiadas al Museo de Replicas del Greco en las mañanas de jueves y sábado santo

A partir del 19 de abril, Jornadas sobre Turismo Cultural: Arqueológia y Museos, programadas por la Sede Permanente de Yecla de la Universidad de Murcia y coordinadas por el Museo Arqueológico Municipal de Yecla.

La Concejalía de Cultura, a través de la Casa Municipal de Cultura informa que para el jueves 5 de abril y el sábado 7 de abril ha organizado visitas guiadas al Museo Réplicas del Greco con una frecuencia de 30 minutos y a partir de las 10:30 de mañana, siendo el último pase a la 13:00

Por otra parte, los próximos días 19 de abril, 3 de mayo y 8 mayo se van a llevar a cabo las Jornadas sobre Turismo Cultural: Arqueológia y Museos programadas por la Sede Permanente de Yecla de la Universidad de Murcia y la coordinación del Museo Arqueológico Municipal de Yecla.

Estas jornadas se van a desarrollar en el Salón de Actos de la Casa Municipal  de Cultura, a las 20.30 horas. La inscripción es gratuita, en el lugar de celebración y hasta cubrir el aforo.   Más información en el teléfono 968 790 901 (De 9 a 13 horas y de lunes a viernes)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES