PSOE: "Razones más que suficientes para ir a la huelga general"

Los socialistas yeclanos animan a sus militantes, simpatizantes y trabajadores en general a secundar la huelga convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del PP, la reforma más regresiva y antisocial de nuestra historia reciente.

El PSOE de Yecla manifiesta su apoyo a la huelga general convocada por los sindicatos ante la reforma laboral propugnada por el gobierno de Mariano Rajoy y el PP. Dicha reforma supone un paso atrás en los derechos sociales de los trabajadores y viene a reducir las conquistas sociales a niveles propios del siglo XIX.

Los socialistas yeclanos pensamos que esta huelga general es la respuesta adecuada a una reforma laboral injusta que no conseguirá crear empleo, al contrario, sólo contribuirá a la destrucción del mismo y a fomentar el empleo en precario. Una reforma que supone un fuerte abaratamiento del despido, un debilitamiento de los convenios colectivos y, en resumen, una agresión a los trabajadores.

El Gobierno de M. Rajoy y del PP tiene que cambiar el rumbo de una dirección tan equivocada y errática, especialmente después de los resultados de las elecciones andaluzas y asturianas, que han manifestado el rechazo de los españoles a las políticas de recortes indiscriminados y ajustes ineficaces desplegadas por el Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES