Las III Jornadas de Protocolo de Yecla y I Foro de Protocolo Empresarial abordarán el nuevo protocolo en el mundo de la empresa

Se celebrán del 24 al 27 de abril, promovidas por la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla junto al Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), y dirigidas por Carlos Fuente y Gloria Campos

La empresa y su nuevo protocolo en la sociedad actual será el tema central de las III Jornadas de Protocolo de Yecla y I Foro de Protocolo Empresarial, un encuentro dirigido a profesionales y estudiantes de todo el mundo en el que se debatirán las nuevas estrategias de esta disciplina en las entidades privadas.

Esta actividad está promovida por la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla en colaboración con el Instituto Superior de Protocolo y Eventos (ISPE), el Instituto Universitario de Protocolo (IUP) de la Universidad Camilo José Cela, la Feria del Mueble de Yecla y el Centro Tecnológico del Mueble y de la Madera de la Región de Murcia (CETEM).

Tanto las Jornadas como el Foro están codirigidas por Carlos Fuente, director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela, por Gloria Campos, directora del Instituto Superior de Protocolo y Eventos, y por Alfonso Yagüe, Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Yecla.

Carlos Fuente ha destacado que "será la primera vez que se celebre en España un Foro específico dirigido exclusivamente a profesionales que ejercen el protocolo y la organización de eventos en el ámbito empresarial".

Estas Jornadas están vocacionadas en sí mismas al mundo del protocolo en los negocios, lo cual ha generado una expectación increíble, hasta el punto de que, ya son muchas las personas que se han interesado por matricularse en las mismas.

En ellas se ofrecerán diferentes sesiones que puedan servir de aprendizaje para quienes se asomen a este mundo o de continuidad para quienes tuvieron la oportunidad de asistir a las dos ediciones anteriores. Y también representan un nuevo marco de encuentro para debatir sobre las nuevas exigencias que las empresas piden hoy al sector de profesionales de la organización.

Las III Jornadas se celebrarán del 24 al 27 de abril de 2012, en sesiones de 16.00 horas a 20.00 horas, en el Salón de Actos de la Feria del Mueble de Yecla. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo y una certificación emitida por el Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela, equivalente a dos créditos ECTS. Estas sesiones se complementarán con textos, debates y otros materiales a los que se tendrá acceso a través de un aula virtual que se habilitará durante un mes a las personas interesadas. También se entregará a los asistentes dos libros de Ediciones Protocolo.

Precios muy asequibles

El precio oficial de las Jornadas es de 60 euros. Las personas que se encuentren en situación desempleo abonaran 40 euros, por cortesía del Ayuntamiento de Yecla.

Por su parte, el I Foro de Protocolo Empresarial se circunscribe únicamente a personas que acrediten su condición de trabajar en una empresa en labores de protocolo o en puestos donde habitualmente es necesario el conocimiento y dominio de algunas de las técnicas protocolarias.  Se celebrará el viernes día 27 de abril, de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 horas en el CETEM de Yecla. El precio de la inscripción al Foro Empresarial será de 30 euros, admitiéndose un número máximo de personas de 40 que han acreditar la condición de profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES