Un vecino recibe 300 euros que encontró en la via publica hace dos años

Una vez trascurridos dos años en los que nadie ha reclamado este dinero, se le ha entregado este dinero, cumpliendo lo establecido en la legislación vigente

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la devolución de 300 euros a un vecino de Yecla que encontró este dinero en la vía pública el 17 de enero de 2012 y lo entrego a la Policía Local.

Toda vez que el poseedor de este dinero era desconocido, se tomo la decisión de dejar depositada esta cantidad de dinero en la Jefatura de Policía Local de Yecla a la espera de que alguien reclame el dinero, para lo que se hizo público a través de los medios de comunicación.

Ha trascurrido más de dos años en los que nadie ha reclamado este dinero por lo que tras ser aprobado en Junta de Gobierno, la Policía Local de nuestra ciudad ha procedido a la entrega de esta cantidad de dinero al Sr. Bañon Azorín, siguiendo el procedimiento establecido por el artículo 165 del Código Civil.

El Concejal de Policía y Tráfico, Juan Miguel Zornoza, la declarado que "se trata de una gestión de la Policía Local que ha permitido comprobar como la loable decisión de este vecino, que no dudo en entregar un dinero encontrado que no era de su propiedad, ha tenido su justa recompensa, tras comprobarse que nadie ha reclamado el dinero en estos dos años, cumpliendo así lo que estable el código penal para estas situaciones"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES