Las obras de acondicionamiento de la Ctra. De Fuente Álamo deberían llegar hasta el final del término municipal

Los socialistas yeclanos presentan una proposición al pleno para instar a la Consejería de Obras Públicas al acondicionamiento de la carretera de Fuente Álamo hasta el final del término municipal.

El Grupo Municipal Socialista llevará al próximo pleno del mes de marzo una proposición que insta a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio a acondicionar la carretera de Fuente Álamo hasta el final del término municipal.

El concejal socialista Salvador Santa ha destacado que "hoy salen a licitación diez nuevos tramos de las costeras Norte y Sur de Murcia que contarán con el 100% de financiación de la Comunidad Autónoma, una inversión de más de 25 millones de euros; en Yecla se está acondicionando la carretera de Fuente Álamo con una inversión de 1'6 millones de euros, pero las obras afectarán sólo a los primeros 6'5 kms. ¿Por qué no se hace hasta el final? ¿Por qué el 80% de vecinos y plantaciones agrícolas van a quedar fuera de estas mejoras?", se ha preguntado el concejal socialista quien ha dicho que "después de todo lo que ha aportado Yecla a la Región, ahora los yeclanos debemos reclamar nuestra deuda histórica y deben correspondernos" ha dicho Santa quien espera que todos los grupos apoyen esta proposición que también figuraba como una de las promesas electorales del PP y sus socios de ALCEY.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES