El PSOE denuncia que "los recortes del PP+Alcey llegan al consumo de energía y calefacción de los centros educativos públicos de Yecla"

El equipo de gobierno de Marcos Ortuño ha reducido en un 5% el presupuesto actual de las partidas de consumo de energía y carburante para calefacción anunciado en una carta a la comunidad escolar en la que le pide "encender la calefacción menos horas".

El Grupo Municipal Socialista quiere denunciar ante la opinión pública que el equipo de gobierno local que dirige Marcos Ortuño y la concejalía de Educación en manos de la concejala de ALCEY, Remedios Lajara, han enviado una carta a la comunidad escolar anunciando un recorte del 5% en las partidas destinadas a consumo de energía eléctrica y carburante para calefacción en los centros educativos públicos de Yecla.

Desde este grupo no entendemos como un equipo de gobierno que alardea de ahorro energético y despilfarra a la vez el dinero de los yeclanos en raquíticas cabalgatas de Reyes o en el alumbrado de polígonos cuando aún es de día, es capaz de aplicar la tijera de los recortes sobre uno de los sectores más sensibles como son los centros públicos educativos, pidiéndole a la comunidad escolar que "enciendan la calefacción menos horas" e incluso solicitando a la Consejería que " los colegios cierren algunas tardes" sin tener en cuenta las actividades extraescolares. Desde el Grupo Municipal Socialista exigimos al equipo de gobierno que recorte en los muchos gastos superfluos que tiene su administración y no en los sectores más sensibles de la sociedad como son nuestros hijos y sus centros educativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES