Jornada informativas sobre reforma de pensiones dirigida a autónomos

Tendrá lugar mañana martes 20 de diciembre, a las 19.30 horas en la Casa Municipal de Cultura

La Concejalía de Industria, a través de la Agencia de Desarrollo Local ha organizado una jornada de difusión sobre la "Reforma de las pensiones, bases de cotización y repercusión sobre la protección social de los trabajadores autónomos" en colaboración con la Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia (ATA). Tendrá lugar mañana martes 20 de diciembre de 2011, a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura.

La jornada pretende informar sobre la Ley sobre actualización y modernización del sistema de Seguridad Social y los beneficios que su aplicación tienen para los trabajadores autónomos, informando de sus principales contenidos y modificaciones en materia de jubilación y pensión, así como la referencia al Real Decreto que desarrolla el cese de actividad de los trabajadores autónomos.

Los interesados deben de inscribirse llamando al teléfono de la Agencia de Desarrollo Local 968 75 11 35 (Ext. 1204) o a través del correo electrónico vivero.empresa@yecla.es

Esta jornada forma parte de las diferentes actuaciones llevadas a cabo desde la Agencia de Desarrollo Local en materia de formación, información, orientación y apoyo dirigidas a autónomos-empresarios y personas emprendedoras .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES